La próxima defensa del título de Joanna Jedrzejczyk podría ser en el evento de Nueva York, con Kowalkiewicz como su oponente.

Con el evento UFC 205 siendo formalmente anunciado la próxima semana, la especulación por la pelea estelar ha sido el tema del momento. Una sorpresa del día de hoy es que se rumora que Joanna Jedrzejczyk defenderá su cinturón de Karolina Kowalkiewicz en la cartelera de Nueva York.

Hace apenas unas horas Joanna publicó la firma de su nueva pelea en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo no reveló la fecha de la pelea ni el oponente.

Una foto publicada por Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el


Se rumora que la oponente sera Karolina Kowalkiewicz en una pelea Polonia vs. Polonia. Kowalkiewicz posee un récord invicto de 10-0 y viene de una cerrada pero emocionante victoria sobre Rose Namajunas. Por otro lado Joanna posee un récord invicto de 12-0, llegando de una clara victoria sobre su rival Claudia Gadelha.

La cartelera del evento UFC 205 será formalmente anunciada este próximo 27 de Septiembre, esto mediante una conferencia de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario