En la opinión del coach John Kavanagh, una trilogía entre Conor McGregor y Nate Diaz es más interesante que una pelea contra Khabib.

Indudablemente Khabib Nurmagomedov expuso un excelente argumento para establecerse como el nuevo contendiente al titulo ligero, esto tras su dominante victoria por sumisión sobre Michael Johnson. Aún así esta pelea no parece interesarle al equipo de Conor McGregor, pero principalmente a su coach John Kavanagh.

De hecho en su opinión la próxima pelea de Conor no debería ser ni Khabib ni Tony Ferguson, si no la trilogía contra Nate Diaz.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

John Kavanagh: “Bueno, te daré mi completa opinión. Creo que el segundo mejor peso pluma es Max Holloway, y creo que el mejor peso ligero es Nate Diaz. Esa es mi opinión. Creo que Nate vencería a Tony o Khabub. Creo que dio ese salto en su pelea contra Michael Johnson. Creo que vimos una nueva versión de él. Lució fantástico en ambas peleas contra Conor.”

“Ahora, entiendo que Khabib es el contendiente número uno y probablemente será él si eso es lo que la compañía quiere, pero desde mi punto de vista la pelea contra Nate me generaría más interés. Si es Tony o Khabib está bien. Ambos son fantásticos peleadores.”

98 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario