Jose Aldo admite inclinarse más por una pelea que contra Anthony Pettis que una pelea contra el contendiente Max Holloway.

Considerando que es muy posible que Conor McGregor se enfrente a Eddie Alvarez en el evento UFC 205 de Nueva York,  Jose Aldo podría ser forzado a defender su título interino antes de recibir una revancha contra el Irlandés.

En la cima de la división pluma se encuentra claramente Max Holloway, sin embargo hay una nueva estrella en la categoría: Anthony Pettis.

Apenas el mes pasado Pettis debut dentro de las 145 libras para someter a Charles Oliveira en una excelente presentación que lo lanzó a lo más alto de la división.

Si Aldo tuviera que elegir, definitivamente él tomaría a Pettis por encima del merecido retador Holloway. ¿La razón? Plenos negocios. Esto es lo que comentó al respecto durante su más reciente entrevista:

Jose Aldo: “Ya estoy muy frustrado. Con todas estas cosas que están sucediendo, ya estoy muy frustrado. Vamos a ver que sucede, todas las noches le rezo a Dios y le pido otra oportunidad, se que una segunda pelea sería diferente.”

“Pero si no sucede, preferiría pelear contra Pettis. Creo que hoy en día he aprendido muchas cosas, que hay más que solamente los rankings. Hay un orden de rankings para las peleas de campeonato, pero tengo que inclinarme también por el lado del negocio. Creo que una pelea contra Pettis vendería mucho más que una contra Holloway.”

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario