Un decepcionado Jose Aldo parece aceptar el hecho de que aún no es momento para tener su revancha contra Conor McGregor.

No es ningún secreto, pero hoy en día es muy difícil confiar en la palabra en el presidente del UFC Dana White. En lo que se refiere a promesas de pelea, si no pregúntenle al campeón interino Jose Aldo.

Aunque el Brasileño tenía una revancha prometida contra McGregor, el Irlandés recientemente fue programado para enfrentarse al campeón ligero Eddie Alvarez en una súper pelea en Nueva York… algo que ha dejado nuevamente a Aldo sin un futuro claro.

Tras enterarse de la noticia, Aldo reaccionó contra McGregor con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter (un mensaje que fue borrado momentos después).

Jose Aldo: “Es lo que es, pero no se equivoque al respecto, TE VOLVERÉ A VER independientemente de la división o cinturón.”

Screen Shot 2016-09-27 at 5.00.44 PM

Con McGregor programado, el alto contendiente de la división pluma Max Holloway decidió desafiar a Jose Aldo a una pelea por el título interino… un combate que sin duda tiene el mayor de los sentidos.

Es una lastima para Aldo, pero indudablemente el Brasileño tendrá que ser forzado a tomar otro combate. ¿Contra quién les gustaría verlo? 

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario