Después de que se cancelara la pelea contra Robbie Lawler, ahora Donald Cerrone se enfrentará a Kelvin Gastelum en el evento UFC 205.

Tras la cancelación de la pelea entre Robbie Lawler y Donald Cerrone, la organización decidió que el Vaquero permanecería dentro del esperado evento UFC 205 en Nueva York. ¿El oponente? Sin duda este reemplazo también garantiza una guerra.

El día de hoy se reveló que Kelvin Gastelum tomará el combate contra Cerrone este próximo 12 de Noviembre. El periodista Brett Okamoto confirmo la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Desde su llegada al a división welter Cerrone (31-7) ha lucido simplemente impecable, noqueando por primera vez a peleadores como Rick Story y Patrick Cote. ¿Su otro encuentro? Una excelente sumisión sobre Alex Oliveira.

Mientras tanto Gastelum (12-2) viene de una excelente y dominante victoria por decisión sobre el antiguo campeón Johny Hendricks. Se esperaba que Gastelum se enfrentará a Jorge Masvidal en el evento de Noviembre en la Ciudad de México, pero al parecer opto por este enorme combate contra Cerrone.

Los mantendremos actualizados con el estatus del oponente de Masvidal.

¿Qué les parece está pelea?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario