El contendiente invicto Khabib Nurmagomedov asegura tener un mejor caso para pelear por el título que el contendiente Tony Ferguson.

Independientemente de lo que digan, Khabib Nurmagomedov tiene la intención de pelear por el título ligero con una victoria sobre Michael Johnson este sábado en el evento UFC 205.

Considerando que se encuentra invicto en sus 23 peleas profesionales, es raro que para este momento el Ruso no haya peleado por el cinturón. Por lastima múltiples lesiones le han impedido mantenerse activo durante los últimos tres años – razón por la que aún se sigue poniendo a prueba.

Aún así Khabib no está dispuesto a continuar permitiendo que la pelea de campeonato se le vaya de las manos, por lo que está determinado a exigir la prestigiosa pelea con una victoria este sábado.

Por lastima para el Ruso, apenas el fin de semana pasado Tony Ferguson se estableció como el contendiente número uno tras su impecable victoria sobre Rafael dos Anjosuna victoria que elevo su racha a 9 consecutivas.

¿Qué opina Khabib sobre el estatus de Ferguson? Esto es lo que comentó al respecto previo a su anticipado encuentro en Nueva York:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que merezco esto. Tengo 24 victorias. ¿Porqué no? ¿Porqué necesito más peleas? Estoy en la cima en estos momentos. ¿Porqué necesito tomar más pelear? ¿Con qué sentido? Esa sería una decisión estúpida. Tengo que vencer a este tipo y luego pelear por el título.”

“Los rankings están repletos de mierda porque yo soy el peleador número uno y aún no me han dado mi pelea por el título. La mayoría de las decisiones del UFC involucran el dinero. Esto ya no es un deporte, es un negocio. Cuando entre al UFC en el 2012 esto seguía siendo un deporte. No creo que las cosas sigan siendo así.”

El evento UFC 205 será encabezado por una súper pelea por el título ligero entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario