Un muy molesto Khabib Nurmagomedov cree que debió haber recibido la pelea por el título hace tiempo, esto en vez de McGregor.

No es ninguna sorpresa que Eddie Alvarez haya elegido una pelea contra Conor McGregor por sobre Khabib Nurmagomedov, después de todo el Irlandés es la pelea más caliente del momento – esto por la cantidad de dinero que representa competir contra él.

Sin embargo es imposible negar que Khabib es el más alto contendiente de la división ligera, pero por lastima no ha tenido la oportunidad de demostrar su supremacía.

Durante su más reciente entrevista Khabib aseguró que Eddie lo está evitando, explicando en el proceso como fue el proceso de negociación. Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Primero que nada la UFC dijo, ‘Hey vas a pelear el 27 de Agosto en Canada contra Eddie‘, Les dije que si tomaba la pelea, pero Eddie no está dispuesto a tomarla. Después de eso la UFC me ofreció una pelea en el evento UFC 205. Eddie dijo que no. Después de eso la UFC me ofreció el evento 206. Eddie dijo que no. Ahora hicieron esta pelea de mierda.”

“Eddie y sus coaches, todo el mundo sabe que esta es una dura pelea para él. Luego él dijo, ‘Quiero una pelea fácil’. Eres el campeón del UFC, tienes que enfrentarte al número uno. La pelea contra el contendiente no será fácil. Para mi es una loca decisión, pero esta bien, continuaré. Voy a finalizar a Michael Johnson en el evento UFC 205, después de esto quiero pelear por el título.”

 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario