Khabib Nurmagomedov admite sentirse usado como estrategia para las negociaciones entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

La noche de ayer se reveló que Eddie Alvarez y Conor McGregor se enfrentarán en el evento UFC 205 en el debut de la compañía en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo hubo mucha especulación camino al encuentro, principalmente con el presidente del UFC declarando que la pelea estaba lejos de suceder llegando al punto de sugerir que el próximo contendiente al título ligero debía ser Khabib Nurmagomedov.

De hecho la posibilidad de ver a Khabib peleando por el título era tan grande, que el mismo Ruso llegó a formar los contratos de la pelea (para suceder en el evento UFC 205 o el evento UFC 206)… pero a pesar de esto, el combate jamás se armó.

Ahora con la muy reciente noticia de la pelea entre Alvarez y McGregor, Khabib ha acudido a su cuenta oficial de Twitter para expresar su frustración pero principalmente para expresar que se sintió usado. Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Tengo dos acuerdos de pelea firmados pero el campeón de mierda se rehusa a firmar. Fui usado todo este tiempo para hacer que Conor y Eddie se pusieran de rodillas a rogar por su pelea. Solo para que lo tengan en mente, Eddie Alvarez y Conor McGregor me tienen miedo. Su tiempo llegará.”

Aunque Khabib tiene todo el derecho de quejarse, la pelea entre Alvarez y McGregor sin duda es lo más grande que la compañía puede armar en estos momentos. Considerando esto, es obvio que está es la pelea que más le conviene a ambos participantes.

Sin mencionar que los fanáticos estamos salivando por ver la pelea.

¿Alguien molesto por la situación de Khabib?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario