Khabib ha publicado una foto de sus contratos firmados para enfrentarse a Eddie Alvarez, esto en un intento de presionarlo a firmar.

Khabib Nurmagomedov está desesperado por demostrar que es el mejor peso ligero del planeta.

El contendiente invicto ha recibido la oferta para enfrentarse al campeón Eddie Alvarez ya sea en el evento UFC 205 en Nueva York o el evento UFC 206 en la ciudad de Toronto, pero su impaciencia se ha desatado ya que Alvarez aún no ha firmado su contrato.

De hecho Dana White declaró esta semana que Khabib sería el oponente de Eddie, sin embargo el campeón se mantiene firme en su deseo por enfrentarse a Conor McGregor en una lucrativa pelea en el Madison Square Garden.

Para meter aún más presión, Khabib acudió a su cuenta oficial de Twitter para exponer lo que está sucediendo detrás de cámaras:

Khabib Nurmagomedov: “Estoy por firmar el acuerdo para pelear en el evento 205 y 206, vamos a ver que hace el niño de Philadelphia. Me ofrecieron la pelea desde Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, pero él jamás firmó el acuerdo. Tienen que quitarle el cinturón.”

“Ya firme ambos contratos. Elige uno y vete como un hombre.”

El mensaje venía con una foto del contrato:

CtAs0fsUEAAF-cp

Se espera que la cartelera completa del evento UFC 205 – incluyendo el evento principal – sean revelados durante una conferencia de prensa este próximo 27 de Septiembre.

Solo nos queda esperar.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario