Aunque se encuentra en el mejor momento de su carrera, Joanna Jedrzejczyk está contemplando el retiro para perseguir otros sueños.

Para cualquier atleta profesional, decidir cuando retirarse es probablemente una de las decisiones más dificiles de sus vidas. El problema no es hacerlo, si no hacerlo en el momento correcto.

Mientras los casos como el de Georges St-Pierre son pocos, la campeona Joanna Jedrzejczyk tiene la intención de hacer algo similar al retirarse en el mejor momento de su carrera.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Joanna Jedrzejczyk: “Tuve el pensamiento en mi cabeza hace un año, por ejemplo hace dos años pensé ‘Quiero pelear dos años más‘ pero luego este año me dije, ‘Tal vez pelearé uno o dos años más y con eso tendré‘. Quiero ser una persona con salud, me gusta estar enfocada en mis cosas. En estos momentos estoy tratando de ser la mejor atleta posible. Deje a mi familia, a mi prometido y a mis amigos. Deje todo en Polonia pero estoy tratando de ser la mejor del mundo e intento probármelo a mi misma. No hay excusas.”

“Cuando me retire quiero ser la esposa perfecta o la madre perfecta. Quiero ser la misma, siempre dando el 100%. Se que no me estaré retirando en dos meses o al principio del próximo año porque aún quiero volver y pelear contra alguien importante. Mi meta es hacer mis sueños realidad, que mis metas se cumplan y poder permanecer invicta. Quiero tener un par de peleas más y ver que sucede. Esa es mi meta.”

La idea de Joanna no es descabellada, después de todo le ha dedicado toda una vida a los deportes de contacto y en estos momentos se encuentra disfrutando del éxito profesional. Es entendible que el crear una familia sea su próxima meta.

Por el momento Joanna está programada para defender su cinturón de su compatriota Karolina Kowalkiewicz en una de las peleas principales del evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

Publicado: noviembre 9 2016
Modificado: noviembre 8 2016

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario