Luke Rockhold no está nada contento con la oferta que recibió por parte del UFC, por lo que está considerando otras opciones.

Desde su impactante y nada esperada derrota por nocaut ante Michael Bisping, el antiguo campeón Luke Rockhold se ha mantenido lejos de los reflectores sin dar indicios sobre su próxima pelea.

¿La razón? Al parecer el problema está en las negociaciones de Rockhold con la UFC, específicamente el pago que recibirá ahora que no es campeón. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de snapchat:

Luke Rockhold: “Mira, muchas personas me están preguntando, ‘¿Cuando vas a pelear?‘. Probablemente tenga una propuesta de pelea en mi correo, pero el dinero es una mierda. Cuando el dinero sea el correcto, estaré listo para pelear.”

Sin duda Rockhold no se encuentra en una buena posición para negociar, especialmente por como sucedió su última derrota. Pero independientemente él es uno de los mejores talentos de toda la compañía, por lo que los fanáticos no podemos esperar para verlo regresar.

De solucionar sus problemas, ¿contra quién les gustaría verlo pelear?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario