Tras la posibilidad de que suceda, Michael Bisping ha dado su predicción para una súper pelea entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

Ahora que Conor McGregor finalmente vengó su derrota ante Nate Diaz, toda la conversación se ha centrado en el próximo paso del Irlandés.

Existe una gran posibilidad de que McGregor desafíe al campeón ligero Eddie Alvarez, esto considerando que previo a su primer pelea contra Nate su intención era apoderarse del título ligero en un intento por replicar su logro dentro de la compañía Cage Warriors.

¿Cómo le iría al Irlandés contra Alvarez? Durante su reciente entrevista para el Daily Star Sport, Michael Bisping se dio a la tarea de predecir el combate. Sorpresivamente el Británico eligió a Alvarez por sobre McGregor, esto a pesar de admitir ser un fan del campeón pluma.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Me cae muy bien Conor. Creo que Conor es increíble, ha hecho cosas increíbles para nuestro deporte. Ha traído tantos ojos nuevos, está haciendo mucho dinero y es emocionante como el infierno. De verdad trae mucha emoción.”

“Viendo su última pelea, él realmente no quiere enfrentarse a Eddie Alvarez en las 155 libras. Creo que Alvarez lo mata hombre. Simplemente lo derribará y lo destruirá. No lo estoy diciendo para ser malo, lo digo de manera estadística.”

Alvarez viene de noquear a Rafael dos Anjos en el primer asalto, coronándose así como el campeón de la división ligera. McGregor por su parte viene de vengar su derrota ante Nate Diaz, aún así en Diciembre del año pasado noqueó a Jose Aldo en 13 segundos.

¿Quién ganaría entre Eddie Alvarez y Conor McGregor?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario