En una sorpresiva revelación Jose Aldo aseguró tener una buena relación con su eterno rival Conor McGregor, esto a pesar de su pasado.

Aunque probablemente compartieron una de las más grandes rivalidades en la historia del deporte, Jose Aldo admite no sentir resentimiento con su némesis Conor McGregor. De hecho aseguró tener una relación de amistad con el polémico Irlandés.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para la revista Combate:

Jose Aldo: “Es una amistosa relación. No tengo ningún problema con que intente promoverse. Si lo vemos desde un punto de vista de dinero, todo fue muy bueno. Creo que debería haber más peleadores como él dentro de la división pluma. No soy su amigo, él puede irse por su lado y yo por el mío.”

Aldo continuo hablando sobre la dualidad de McGregor cuando están o no las cámaras:

“Lo he visto mirando de manera fija a la pared, viendo a nada a pesar de que muchas personas están a su alrededor tratando de molestarlo, pero él se queda solamente ahí, viendo a la pared. Es un tipo regular, tranquilo, pero si ve una cámara o a algún Irlandés, se transforma de una manera que te hace decir ‘hijo de puta‘.”

“Un día estuvimos platicando y me dijo que iría por un café así que le dije que quería el mío con azúcar, a lo que únicamente me respondió con un ‘bien‘. La mayoría de las veces que nos veíamos había alguien grabando, así que tuvo que mantener su persona. Pero sin cámaras cambia completamente.”

Durante la mitad del 2014 y otra gran parte del 2015, Aldo y McGregor encabezaron una campaña para promover su combate – en algo que desarrollo una muy publica y fuerte rivalidad entre ambos atletas. Cuando finalmente llegó el momento de pelear, McGregor consiguió finalizar el combate en tan solo 13 segundos.

Desde entonces Aldo ha estado exigiendo una revancha, una que por lastima no le ha llegado. En su pelea de regreso el Brasileño consiguió ganar el título interino luego de vencer a Frankie Edgar en una clara decisión unánime, esto mientras que McGregor subió dos veces de división para enfrentarse a Nate Diaz.

Se espera que ambos peleadores vuelvan a verse las caras para unificar los títulos, sin embargo es imposible confirmar cuando es que sucederá dicha revancha… si es que llega a suceder.

¿Qué opinan de la revelación de Aldo?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario