La discusión de los últimos días se ha centrado en la próxima defensa del título ligero, esto mientras nos acercamos al evento UFC 205.

Se han dicho muchas cosas estos últimos días, por lo que ha sido difícil seguirle la huella a lo que sigue para el campeón ligero Eddie Alvarez.

Gran parte de esta atención es por el hecho de que desde hace muchas semanas ha corrido el rumor de una posible súper pelea entre Alvarez y el campeón pluma Conor McGregor, ¿pero que hay del reciente interés de Dana White de darle la pelea por el título a Khabib Nurmagomedov?

Sin embargo la mayor presión es por el evento UFC 205 y el esperado anuncio de su evento estelar este próximo 27 de Septiembre.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Conor McGregor quiere la pelea.

Independientemente de todo lo que se ha dicho, McGregor está muy interesado en competir dentro del Madison Square Garden. Tras su revancha contra Diaz, Conor pasó a recuperarse de una posible lesión en la pierna – por suerte se reporta que está sano y de regreso a sus entrenamientos.

Obviamente el interés por la pelea es mutuo, ya que Eddie Alvarez ha expresado su deseo por enfrentarse a McGregor (esto principalmente por el dinero que representa).

onors

Pero a pesar del mutuo interés, la noche de ayer e programa UFC Tonight reveló que Eddie recibió una oferta para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 206 de Toronto… una oferta que hasta el momento no se ha firmado.

Si dos cosas tenemos por seguro es que, número uno Conor McGregor se encuentra sano y listo para pelear en el evento UFC 205. ¿La otra? De enfrentarse a Khabib, la próxima defensa del título de Alvarez sucederá en el evento de Diciembre en Toronto.

¿Contra quién te gustaría ver pelear a Eddie Alvarez?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario