Rashad Evans bajará por primera vez a la división de los pesos medios cuando se enfrente a Tim Kennedy en el evento de Nueva York.

Rashad Evans está listo para entrar en su tercer división dentro del UFC. Se espera que el antiguo campeón baje a la división media en su próxima pelea, esto cuando se enfrente a Tim Kennedy en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea fue inicialmente reportada por FloCombat, pero se espera una confirmación la próxima semana.

Evans comenzó su carrera dentro del UFC compitiendo dentro de la división de los pesos completos durante la segunda temporada del Ultimate Fighter. Tras ganar el programa, Evans bajó a las 205 libras en donde ha seguido el resto de su carrera.

Por lastima Evans tiene un récord de 2-4 en sus últimas seis peleas, perdiendo sus últimos dos combates. ¿Conseguirá reinventarse en la división media?

Kennedy mientras tanto volverá a la acción por primera vez desde su derrota ante Yoel Romero en Septiembre del 2014. Previo a dicho combate, Kennedy había ganado sus tres combates dentro del octágono – incluyendo una dominante presentación sobre el actual campeón Michael Bisping.

Se espera que la cartelera del evento UFC 205 sea anunciada próximamente.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario