Tanto Rashad Evans como Tim Kennedy están desconcertados por la cancelación de su combate para el evento UFC 205.

El día de hoy Rashad Evans fue forzado a salir de su combate en el evento UFC 205 después de que la Comisión Atlética de Nueva York le negará su licencia de pelea para su combate contra Tim Kennedy.

Aunque el supuesto problema de Evans no ha sido revelado, el antiguo campeón insiste en estar completamente saludable. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Rashad Evans: “Estoy decepcionado. Estoy muy saludable. No quiero que nadie se preocupe por mi. Físicamente hablando estoy bien.  Es simplemente la comisión y sus reglas. Creo que tienen una política de cero tolerancia en lo que respecta a esto. Hombre, tenía algo especial preparado para Tim. Esto no cambia nada de mi en lo que respecta a las peleas. No caeré por esto.”

Mientras tanto Tim Kennedy, que viejo el día de hoy a Nueva York, se enteró de la noticia en su llegada al aeropuerto. Esto es lo que comentó en su cuenta oficial de Twitter:

Tim Kennedy: “Acabo de aterrizar en Nueva York. Parece que mi pelea contra Rashad Evans se cancelo. Aún no tengo nada oficial por parte del UFC.”

El evento UFC 205 continuará este sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una foto publicada por Dana White (@danawhite) el

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario