Conor McGregor hizo su sueño realidad tras noquear a Eddie Alvarez para convertirse en campeón de la división ligera y pluma.

Resultado: Conor McGregor vence a Eddie Alvarez por KO (Golpes) Round 2 (3:04)

Conor McGregor sigue haciendo historia. Este sábado frente a un Madison Square Garden en su máxima capacidad, McGregor noqueo a Eddie Alvarez en el segundo asalto para convertirse así en el primer campeón simultáneo en distintas divisiones en la historia del UFC.

La victoria llegó a menos de un año de haber noqueado a Jose Aldo en 13 segundos, pelea en donde capturo el título pluma.

Contra Alvarez Conor consiguió dar una presentación perfecta al destruirlo de principio a fin con un excepcional golpeo digno de una leyenda. Para los fanáticos sintonizando en todo el mundo, la serie de combinaciones que utilizó para concluir el combate fue simplemente espectacular.

Tan solo en el primer asalto Conor fue capaz de mandar a la lona a Alvarez en tres ocasiones, pero de alguna manera el entonces campeón ligero consiguió sobrevivir… pero no por mucho.

Conor McGregor: “Eddie es un guerrero pero no debió haber estado ahí dentro conmigo. Estoy en otro nivel. Ahora, celebraré como el campeón de dos divisiones. Le he dedicado mucho tiempo a esto, destruyendo a todos dentro de la compañía. He ridiculizado a todos. Solo quiero decirles, desde el fondo de mi corazón, ¡quiero tomarme esta oportunidad para no disculparme de nadie!”

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

233 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario