En otra inspiradora presentación, Frankie Edgar superaó un duro segundo round para vencer a Jeremy Stephens en una decisión.

Resultado: Frankie Edgar vence a Jeremy Stephens por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

No fue fácil, pero Frankie Edgar consiguió sacar la victoria. En la pelea preliminar principal, Edgar logró evitar ser noqueado en el segundo round para volver y dominar el tercer asalto ganando así una muy merecida decisión sobre Jeremy Stephens.

Al final los tres jueces calificaron la pelea como un 30-27, 30-27 y 29-28.

El momento más critico del combate sucedió en el segundo asalto, esto después de que Stephens conectara una perfecta patada a la cabeza que puso a Frankie de rodillas. Aunque se acerco a finalizar el combate, Edgar logró sobrevivir para terminar el asalto con un derribo así como un intento de sumisión.

Para Frankie (21-5-1) esta victoria le permite rebotar de su reciente derrota ante el campeón interino Jose Aldo. Previo a su derrota, Edgar se encontraba en una excelente racha de cinco victorias dentro de la división pluma. Mientras tanto Stephens (25-13) pierde el momentum que consiguió tras vencer a Renan Barao en su última pelea.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario