Esta noche Joanna Jedrzejczyk defendió su cinturón en una muy competitiva guerra contra su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

ResultadoJoanna Jedrzejczyk vence a Karolina Kowalkiewicz por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 49-46)

Este sábado la dominante campeona Joanna Jedrzejczyk tuvo una de las pruebas más duras de su carrera al enfrentarse a su compatriota Karolina Kowalkiewicz en un competitivo encuentro de cinco asaltos. Al final la actividad y efectividad de Joanna le merecieron la victoria a los ojos de los jueces.

Aunque sufrió notable daño durante la pelea Joanna le dio una clínica de golpeo a Karolina, conectando con mayor frecuencia a lo largo de los 25 minutos de combate.

Joanna Jedrzejczyk: “Las Polacas somos las más duras del deporte, estoy feliz de que recibiera su oportunidad dentro del UFC. Trabajo muy duro, me reto todos los días, me mantengo humilde, esa es la razón por la que soy campeona.”

Con la victoria Joanna consigue defender su cinturón por cuarta ocasión. Después del dominante campeón Demetrious Johnson, Joanna es la segunda peleadora con el reinado más largo como campeona.

Publicado: noviembre 12 2016
Modificado: noviembre 12 2016

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario