En una brutal y muy dominante presentación, Khabib Nurmagomedov consiguió someter a Michael Johnson en el tercer asalto.

Resultado: Khabib Nurmagomedov vence a Michael Johnson por Sumisión (Kimura) Round 3 (2:31)

Ya nadie se lo puede negar, Khabib Nurmagomedov está destinado a dominar la división ligera. Este sábado el Ruso consiguió otra increíblemente dominante presentación tras castigar a Michael Johnson hasta eventualmente someterlo en el tercer round.

La finalización llegó en el minuto 2:31 del tercer asalto, esto mediante una kimura tras un muy duro castigo a lo largo de todo el combate.

Tras la victoria Khabib decidió criticar el ascenso a la cima de Conor McGregor, exigiendo ser el próximo contendiente al título para enfrentarse al ganador del evento estelar de esta noche.

Khabib Nurmagomedov: “Los otros tipos dicen mucho. Entiendo lo loca que es la maquina de relaciones publicas del UFC. Su Irlandés se rinde ante una sumisión a comienzos del año y ahora esta peleando por el título. Es loco pero es verdad, no quiero hablar basura pero es verdad. Irlanda cuenta con solamente seis millones de personas, en Rusia somos 150 millones. Quiero enfrentarme a su gallina.”

Con la victoria Nurmagomedov eleva su récord a un 24-0 con 8 de estas victorias siendo dentro del octágono.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario