Múltiples rumores indican que una pelea entre Robbie Lawler y Donald Cerrone está siendo negociada para el evento en Nueva York.

Es extraño, peo hasta el momento el evento UFC 205 aún no tiene ninguna pelea anunciada. Considerando que será el primer evento en la historia de la compañía en Nueva York, se espera que la cartelera sea revelada de sorpresa en algo similar a lo experimentado en carteleras de muy alto perfil.

Sin embargo esto no significa que no haya rumores sobre lo que está sucediendo detrás de escenarios. Uno de los rumores más discutidos sin duda involucra una explosiva pelea entre dos de los más salvajes peleadores de la organización.

El día de hoy Brett Okamoto de ESPN reveló que la organización está buscando llevar acabo una pelea entre Robbie Lawler y Donald Cerrone.

“Aún no es oficial, pero estoy escuchando que las cosas se están moviendo muy rápido en dirección a una pelea entre Lawler y Cerrone en Nueva York.”

 Recientemente Lawler reveló sentirse interesado por volver pronto a la acción, a lo que Donald Cerrone respondió (como de costumbre) al desafío – despertando la emoción de millones de fanáticos. ¿Qué les parece está pelea?

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario