Ronda Rousey buscará hacer su regreso a la acción este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

El día de hoy la UFC anunció la fecha de su esperado debut en la ciudad de Nueva York, esto el 12 de Noviembre en el histórico Madison Square Garden.

El anuncio fue realizado por Lorenzo Fertitta, esto durante una increíble celebración por la legalización de las Artes Marciales Mixtas en el estado. Pero Lorenzo no estuvo solo. Ronda Rousey estuvo presente para prometer que su regreso será en el histórico UFC 205.

Esto es lo que platicó la antigua campeona:

Ronda Rousey: “Quiero tener un vinculo con un lugar histórico y quiero ser recordada de manera positiva. Amaría tener la oportunidad de pelear aquí, ya que siento que me lo merezco, porque pelee por ello. No fue algo que me lo dieron sin esfuerzo; fue parte de un proceso y creo que muchos peleadores d Nueva York se sentirán de la misma manera al pelear en su ciudad natal.”

Con Holly Holm actualmente sin oponente y el resto de la división ocupada, bien parece ser que el regreso de Ronda será en una revancha, una pelea que sin duda tendrá consigo una poderosa promoción. ¿Qué otras peleas se imaginan aquí?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario