En la opinión de Stephen Thompson, él debería tener el cinturón de Woodley tras asegurar haber hecho lo necesario para derrotarlo.

Mientras no era el resultado que esperaba, Stephen Thompson admite que aceptar un empate es mucho mejor que aceptar la derrota por decisión dividida que recibió en un principio.

Thompson consiguió sobrevivir a múltiples aprietos a lo largo de su guerra de cinco asaltos, pero principalmente en dos ocasiones. La primera fue tras ser mandado a la lona por los poderosos golpes del campeón, mientras que la otra ocasión fue una muy apretada guillotina.

Pero con la excepción de esos dos detalles, Thompson admite creer haber hecho lo necesario para salir con la victoria.

Stephen Thompson: “Pensé que lo había logrado con ese último round simplemente por haberlo superado en puntos. Él definitivamente se llevo el primer round, pero se llevo ese y eso fue todo. Me golpeo con unos buenos codazos, algunos buenos golpes, sin duda estuve algo vacilante durante esta pelea.”

“Sabía que le gustaba explotar con esa mano derecha. Lo golpee con unos buenos jabs. Sabía lo fuerte que era desde la posición del clinch, lo que me llevó a vacilar más al cerrar nuestra distancia… no debí haber hecho eso. Debí haber soltado todo mi arsenal.”

Mientras Dana White ya confirmo que la revancha esta en pie, primero ambos peleadores deben recuperarse de su combate para definir una fecha a inicios del próximo año.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario