Stephen Thompson cree que Tyron Woodley se sorprendió después de haber sido abucheado por los fanáticos, algo que planea explotar.

Durante la conferencia de prensa para revelar el evento UFC 205, el campeón Tyron Woodley se llevó una enorme sorpresa luego de haber sido abucheado por los fanáticos. Woodley se defendió y hasta explicó su argumento sobre el por qué no debía ser abucheado.

Obviamente la explicación era innecesaria, por lo que los abucheos solamente aumentaron.

Y aunque Woodley asegura no estar afectado por la situación, su oponente piensa todo lo contrario.

Durante su más reciente entrevista Stephen Thompson habló sobre el tema, asegurando que el campeón sin duda se afectó por la sorpresa:

Stephen Thompson: “Si, todo estuvo muy bien la semana pasada durante el trabajo con los medios. Estuvimos platicando, nos dimos la mano. Como les dije, él probablemente hizo todo lo que hizo para intentar asustarme, para intentar meterse a mi cabeza. Obviamente le deje saber muy rápido que eso no iba a funcionar.”

“Viéndolo a los ojos, no estoy seguro pero vi algo de decepción. Me di cuenta que él pensó que los fanáticos lo respaldarían. Estuvo algo sorprendido de que los fans lo estuvieran abucheando, me di cuenta de eso, creo que sin duda es algo que se metió en su cabeza.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario