Tras escuchar las palabras del campeón Tyron Woodley, Stephen Thompson promete ponerle fin a su reinado con una patada en la cara.

Hace apenas un par de días el campeón Tyron Woodley admitió “no sentir respeto” por su futuro oponente Stephen Thompson, esto camino a su anticipado combate en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo los comentarios de Woodley no salieron de la nada. Estos surgieron en represalia a los previos comentarios de Thompson, quien en su momento aseguró que Tyron tenía miedo de enfrentarse a él.

Pero tras su más reciente critica, Thompson admite no sentirse abrumado por las palabras de su futuro oponente. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Severe MMA:

Stephen Thompson: “Primero que nada son puras tonterías lo que dice. Este tipo ni siquiera me conoce. ¿Qué he hecho para que no me respete como hombre? ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es simplemente estúpido. Creo que está hablando con su trasero, tratando de vender la pelea, tal vez está intentando meterse a mi cabeza un poco. Pero eso no va a funcionar, me río de sus comentarios, vamos… puras cosas sin sentido.”

“De hecho sabes que, no me molesta ni un poco. Saldré ahí, pondré mi pie en su cabeza y ese será el final de todo.”

Ambos se enfrentarán este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario