Stephen Thompson tiene su mira puesta en pelear por el título contra Robbie Lawler en el evento UFC 205 de Noviembre en Nueva York.

En este momento es imposible que la UFC le niegue una pelea por el título a Stephen Thompson, especialmente después de haber superado a Rory MacDonald en una táctica pelea.

Después de cinco rounds Thompson se llevó a casa la decisión unánime para así conseguir su séptima victoria consecutiva, por lo que solo es cuestión de esperar al ganador del próximo combate de campeonato entre Robbie Lawler y Tyron Woodley.

¿Pero que planes tiene en mente Thompson? Obviamente el con gusto se enfrentaría con cualquiera de los dos, pero considera que Lawler saldrá con la victoria por lo que desearía enfrentarse a él en Noviembre en el esperado evento UFC 205 en Nueva York.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Stephen Thompson: “Preferiría pelear contra Robbie Lawler, de hecho creo que Robbie ganará su pelea. Él se ha mantenido activo mientras que Tyron Woodley no. Tal vez llegará con un poco de oxido. Tyron es conocido por ser lento en los últimos rounds mientras que Lawler simplemente mejora con el paso de los asaltos. Veo a Robbie Lawler ganando y esperaría pelear contra él en Nueva York. Croe que él será el tipo perfecto.”

El evento UFC 205 esta planeado para llevarse acabo el 12 de Noviembre en el Madison Square Garden.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario