Tim Kennedy podría retirarse del deporte tras su pelea contra Rashad Evans, especialmente si no es considerado un contendiente.

Desde su polémica derrota ante Yoel Romero, el veterano Tim Kennedy no ha vuelto a pisar el octágono. Ahora dos años después él está listo para volver a la acción cuando se enfrente a Rashad Evans en el histórico evento UFC 205 de Nueva York.

Por sorpresa para todos, su pelea contra Rashad bien podría ser su última. Durante su más reciente entrevista, Kennedy admitió que si una victoria no lo catapulta a la contención al título… él bien podría volver a dejar el deporte.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tim Kennedy: “Creí que había una gran posibilidad de no volver al deporte. No necesito las MMA, pero amo pelear. Esas son dos cosas muy distintas. El deporte ha cambiado lo lucrativo que esto puede ser para un atleta. Como dueño de mi propio negocio, un tipo que está haciendo películas de alto presupuesto, trabajando en la televisión, realmente no necesito este deporte. Dicho esto, amo pelear. En estos momentos las cosas se alinearon de una manera que me hicieron querer intentarlo una vez más.”

“Hay una gran oportunidad de que después de esta pelea no me vuelvan a ver más. Bueno, al menos dentro del octágono. Apenas estoy comenzando mi trabajo fuera del octágono, donde seguro me verán mucho más. Pero después del 12 de Noviembre, cuando venza a Rashad, si no me consideran en la mezcla de peleadores con la oportunidad de recibir una pelea por el título, especialmente después de tener una victoria sobre el campeón, creo que me dedicaré a hacer otra cosa.”

Kennedy posee una victoria sobre Bisping la cual sucedió en Abril del 2014.

Por lastima para Tim frente a él se encuentran cuatro peleadores, quienes estarán compitiendo para ganar la próxima pelea de campeonato. Por un lado Chris Weidman se enfrentará a Yoel Romero en el evento de Nueva York, mientras que un mes después Luke Rockhold se enfrentará a Jacare Souza en una revancha.

Se espera que el peleador que sorprenda más en estas dos peleas reciba la próxima pelea de campeonato. Recordemos también que en la mezcla se encuentra Gegard Mousasi, quien viene de noquear a Vitor Belfort y está a unas semanas de intentar vengar su derrota ante Uriah Hall.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo sábado 12 de Noviembre en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario