Tony Ferguson cree que los contendientes se han olvidado de la intención del deporte, enfocando más su atención en la promoción.

Después de muchas especulaciones, la pelea por el título ligero se la llevó Conor McGregor. Sin tener peleas dentro de la categoría, el Irlandés se saltó a contendientes como Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson recibiendo la pelea contra el campeón Eddie Alvarez en el evento de Nueva York.

Actualmente establecido en una racha de 8 victorias consecutivas, Ferguson es indudablemente una de las amenazas más grandes de la división. Considerando que 18 de sus 22 peleas han sido finalizadas, el récord de Tony incluye nombres como Josh Thompson, Gleison Tibau y Edson Barboza.

Esta carrera hace a Ferguson sentirse confiado de que solo es cuestión de tiempo para que llegue a la cima, algo que planea demostrar en su pelea contra el antiguo campeón Rafael dos Anjos.

Durante su reciente aparición en el programa de radio Submission, Ferguson habló sobre el estado de la división así como sus planes para reclamar lo que afirma le pertenece. Esto es lo que comentó al respecto:

Tony Ferguson: “Honestamente, todas esas perras pueden pelear por el cinturón. Cuando llegue a ese lugar, más vale que reciclen ese cinturón porque está muy sucio de tantas manos que han estado ahí. En serio, soy el único que se ha ganado la división. Puedes hablar tu camino a la cima como McGregor, y puedes sentarte años en la banca esperando una pelea por el título como Khabib, pero yo me he ganado mi camino a la cima todo este tiempo, dando buenas peleas ,dando peleas moderadas, pero no importa lo que pase, siempre salgo con la finalización.”

“Estoy cansado de todo esto. Todos estos tipos pequeños, son un montón de maricas. Necesitan dejar de vestirse en trajes y dejar de preocuparse por las marcas y el dinero, que se den cuenta de lo que tratan realmente las peleas – el orgullo y el hacer lo mejor posible sin importarte la otra mierda. Estoy cansado de eso hombre.”

Ferguson buscará probar su punto este próximo 5 de Noviembre, esto cuando se enfrente a Rafael dos Anjos en el esperado regreso del octágono a la Ciudad de México.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario