Conor McGregor habló sobre la posibilidad de una trilogía contra Nate Diaz, revelando que ésta podría ser por el título ligero.

Es claro que Conor McGregor y Nate Diaz tienen ideas muy diferentes de lo que sucedió en su segundo encuentro este pasado mes de Agosto en el evento UFC 202.

Simplemente es cuestión de ver la reciente discusión que tuvieron en los medios. El Viernes pasado Conor tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, en donde discutió la posibilidad de una trilogía contra Diaz.

Conor McGregor: “Nathan sufrió mucho daño en la última pelea. Al ver sus rasgos faciales, ya no son los mismos y se que las personas cercanas a él entenderán de lo que hablo. Existe la posibilidad de que haya una potencial tercer pelea por el título ligero, esto después de que gane esta pelea (contra Eddie Alvarez). El verlo dar el peso, así como el verlo volver a pasar por el daño que sufrió en su última pelea, no creo que esto vaya a ser bueno para él. Me imagino que las personas cercanas a él le impedirán que pase esta pelea. Ya sucedió, cobra tu dinero y vete.”

La revancha fue ganada por McGregor en una decisión unánime después de cinco rounds de acción.

Como podrían esperarlo, Nate no se quedó callado y acudió a su cuenta oficial de Instagram para responder a los comentarios del Irlandés. ¿Qué dijo? El pequeño Diaz simplemente lo mantuvo simple al hacer este comentario acompañado de la siguiente foto:

Nate Diaz: “Yo estuve listo para la tercer pelea esa misma noche, ¿dónde estabas tú?”

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el


Pero antes de pensar en una trilogía, en estos momentos McGregor está programado para intentar hacer historia cuando se enfrente al campeón ligero Eddie Alvarez en el evento UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario