Tras capturar su segundo cinturón con otro épico nocaut, Conor McGregor ha exigido su parte como accionista del UFC.

Después del exitoso evento UFC 205, Dana White reveló que la cartelera rompió todos los récords de la compañía – tanto en las ventas del pago por evento como en taquilla.

Con esto en mente Conor McGregor se apoderó de la conferencia de prensa posterior al evento para reclamar su valor. Después de anunciar que se convertirá en padre, el Irlandés exigió su pedazo de la compañía… si es que quieren verlo de regreso.

Conor McGregor: “Tienen que venir a hablar conmigo ahora. Nadie ha hablado conmigo desde que se llevo acabo la venta. Como hombre de negocios, aún nadie se me ha acercado… pero me he ganado algo. ¿Quienes son los dueños de la compañía? Hay gente con acciones dentro de la compañía, celebridades como Conan O’Brien poseen propiedad del UFC. ¿Dónde está mi parte? ¿Dónde está mi participación?”

“Si yo soy la persona que está haciendo realidad todo esto, más vale que vengan a hablar conmigo ahora. Eso es todo lo que se. Tengo ambos cinturones, mucho dinero y una familia en camino. Si quieren que me quede por aquí, si quieren seguirme viendo hacer lo que hago, hablemos. Pero quiero mi participación ahora. Quiero lo que me merezco.”

“Si me quieren de regreso, quiero lo que es mío. Quien sea que maneje toda está mierda tiene que venir conmigo y darme un verdadero pedazo, lo que me he ganado. Lo más grande en todo. Necesito tener mi vida arreglada con esto. Si quieren que de verdad me comprometa a esto, entonces métanme de lleno, como dueño, quiero tener mi propiedad en la compañía.”

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario