Tras su multa de $150,000 dólares, Conor McGregor aprovechó la oportunidad para burlarse de todo el establo de peleadores.

Al enlazarse en una llamada con la Comisión Atlética de Nevada, Conor McGregor se comportó bastante respetuoso en su disculpa por la polémica conferencia de prensa que resultó en su guerra de botellazos de agua con su rival Nate Diaz.

McGregor se hizo responsable de sus acciones, por lo que fue multado con $150,000 dólares (es decir el 5% de su sueldo de $3 millones de dólares). Pero un par de horas después de la noticia, el controversial Irlandés decidió acudir a su cuenta oficial de Twitter para darle una cachetada al resto de los peleadores.

Conor McGregor: “Me multan con más dinero de lo que ganan estos vagos.”

Screen Shot 2016-10-10 at 6.51.04 PM

Considerando el dinero que ganó en su revancha contra Diaz (en específico su parte de las ventas del pago por evento), la multa realmente no afectará mucho la economía de McGregor.

Se espera que le Irlandés vuelva a la acción este próximo 12 de Noviembre cuando se enfrente a Eddie Alvarez en el evento UFC 205 en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario