Tyron Woodley anunció que su primer defensa del título será contra Stephen Thompson en el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

El evento de Nueva York ha recibido su evento estelar, esto cuando Tyron Woodley defienda su cinturón en una pelea contra Stephen Thompson este 12 de Noviembre en el Madison Square Garden.

Woodley anuncio el combate la noche de ayer durante los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 94.

Tyron Woodley: “Les tengo grandes noticias chicos. Verán el al campeón welter del mundo enfrentarse a Stephen Thompson en la ciudad de Nueva York el 12 de Noviembre en el Madison Square Garden.”

Woodley noqueó a Robbie Lawler en su última pelea, ganando el título y revelando su interés por tomar súper pelea contra las leyendas de la división Georges St-Pierre y Nick Diaz. Al parecer Tyron tendrá que esperar antes de pensar en súper peleas ya que Thompson es indudablemente el mejor contendiente que la categoría tiene que ofrecer.

Thompson ha ganado sus últimas siete peleas, incluyendo victorias por nocaut sobre peleadores como Johny Hendricks y Jake Ellenberger. En su última presentación Stephen supero a Rory MacDonald en una clara decisión.

¿Quién se lleva está victoria?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario