Tyron Woodley ha recurrido a Sage Northcutt para emular el estilo de Thompson en preparación para su primer defensa del título.

Tyron Woodley buscará defender su cinturón por primera vez este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205, esto cuando se enfrente a Stephen Thompson en una pelea que promete robarse la noche.

¿Cómo se está preparando para el desafío? El campeón decidió reclutar los servicios de Sage Northcutt para emular el estilo de pelea de Thompson, asegurando haber tomado la decisión correcta:

Tyron Woodley: “Hombre, estos jóvenes. Un viejo como yo tiene que aprender todos estos trucos porque si no se te dejarán venir. Estoy trabajando con Sage, quien obviamente tiene un estilo similar al de mi oponente. En mi opinión Sage es un poco más rápido y sus golpes llegan a ti con un poco más de fuerza. Su defensa de derribos debería ser mejor, su poder debería ser mejor, así que en mi opinión me estoy enfrentando a una mejor versión del oponente al que me enfrentaré.”

El evento UFC 205 será encabezado por una súper pelea entre el campeón ligero Eddie Alvarez y el campeón pluma Conor McGregor.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario