Tyron Woodley parece aceptar con los brazos abiertos su rol como underdog camino a su defensa del título ante Stephen Thompson.

No en muchas ocasiones el retador de una pelea por el título es considerado el favorito, sin embargo esto es lo que le está sucediendo al campeón Tyron Woodley camino a su combate contra Stephen Thompson en el evento UFC 205 de Nueva York.

Sin embargo Tyron admite que en las peleas que “se supone debe de perder” es donde siempre termina brillando. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Tyron Woodley: “Me gusta ser el Underdog, creo que en mis últimos cinco o seis peleas he sido considerado el underdog y solamente he perdido una pelea. En general, estadísticamente hablando, me va bien siendo el underdog.”

“No creo que seré el underdog cuando vean como estoy entrenando, cuando vean mi enfoque, cuando vean lo que traigo a la mesa. Cuando me enfrente a Kelvin Gastelum también fui el underdog. Pero para responder tu pregunta, creo que el estilo de Thompson ha frustrado a muchas personas.”

Woodley podrá sentirse confiado pero Thompson viene con mucha fuerza como lo demostró en sus impecables victorias sobre peleadores como Jake Ellenberger, Johny Hendricks y Rory MacDonald. En pocas palabras Tyron se está enfrentando indudablemente a lo mejor que la división tiene que ofrecer.

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Quién se llevará la victoria?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario