De conseguir vencer a Romero este sábado, Chris Weidman dice tener garantizada la próxima pelea contra el campeón Michael Bisping.

Este sábado Chris Weidman se enfrentará a Yoel Romero en el evento UFC 205 de Nueva York, una pelea muy importante para la división media ya que una victoria podría establecer al ganador como el próximo contendiente.

Weidman se siente confiado de que una victoria le dará la oportunidad de enfrentarse a Michael Bisping, el actual campeón. De hecho llegó al punto de decir que tiene dicha pelea garantizada.

Chris Weidman: “Saldré ahí a ganar este sábado y me han garantizado esa pelea. No hay duda de ello. Bisping tratará de conseguir una pelea contra un par de pesos welter y a lo mejor una que otra persona retirada, pero al final del día recibiré mi pelea por el título.”

En su última pelea Weidman cayó víctima de Luke Rockhold, perdiendo el cinturón en el proceso. Por su parte Romero viene de haber sido suspendido tras haber resultado positivo en su victoria por decisión dividida sobre Jacare Souza.

¿Quién creen que consiga ganar este sábado?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario