El contendiente Demian Maia se encuentran entrenando por si Stephen Thompson se lesiona rumbo a su pelea por el título.

Este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC 205, el título welter será puesto en juego cuando el campeón Tyron Woodley se enfrente a Stephen Thompson en una espectacular pelea con mucha promesa de acción.

Considerando que el futuro de la división welter se definirá en el esta pelea, Demian Maia ha tomado la inteligente decisión de mantenerse entrenando para tomar el lugar de Thompson en caso de que éste se lesione.

Esto es lo que reveló su manager durante su reciente entrevista con MMAFighting:

Eduardo Alonso: “Una pelea por el título es una oportunidad única que no puedes rechazar. Si Wonderboy se lesiona y recibimos la llamada, tomaremos la oportunidad ya que no sabemos que nos traerá el mañana. Podemos ver lo que le sucedió a Jacare Souza, alguien que desafortunadamente se lesiono y no recibió su oportunidad. Michael Bisping la tomó y se convirtió en campeón, mientras que Jacare sigue luchando por la suya. Nunca se sabe que va a suceder mañana, en oportunidades así solo debes de decir que sí y hacer lo mejor posible.”

Tanto Maia como Thompson han hecho un excelente trabajo dentro de la división welter. Por un lado Maia se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas, incluyendo tres sumisiones – con su última siendo sobre Carlos Condit.

Por otra parte Thompson se encuentra en una racha de siete victorias consecutivas, finalizando cuatro de ellas en estupendas presentaciones.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario