Un frustrado Jose Aldo está cansado de esperar a su revancha con Conor McGregor, por lo que ha amenazado con retirarse.

Jose Aldo parece haber tenido suficiente. El popular Brasileño y actual campeón interino de la división pluma ha revelado sentirse cansado de las excusas y mentiras que en múltiples ocasiones han pospuesto su revancha contra Conor McGregor.

El nuevo desafío de McGregor involucra un viaje a la división ligera para enfrentarse al campeón Eddie Alvarez, reteniendo su cinturón pluma en el proceso – su tercer pelea fuera de la división después de haber ganado el título.

Sin embargo lo que más le molesto a Aldo fue que la compañía intentó ofrecerle una pelea en el evento UFC 205, esto para defender su título interino contra Max Holloway o Anthony Pettis.

Jose Aldo: “Esperamos a que Dana White dijera públicamente su deseo por que la revancha contra McGregor sucediera. Luego nosotros esperamos a que pasará, el que yo recibiera mi revancha para unificar los título o que yo recibiera mi cinturón de regreso para enfrentarme a Holloway o Pettis, ya que todo el tiempo Dana White dijo que Conor no podría tener ambos cinturones.”

“Pero para mi sorpresa me enteré anoche sobre la pelea entre McGregor y Eddie Alvarez, algo que Dana negó la semana pasada. Para empeorar las cosas McGregor mantendrá su cinturón y posiblemente tendrá dos títulos al mismo tiempo.”

“Después de todo esto, veo que no puedo confiar en las palabras del presidente Dana White ya que parece que quien está a cargo de la compañía es Conor McGregor. Considerando que no estoy aquí para ser un empleado de McGregor, estoy aquí el día de hoy para pedir la cancelación de mi contrato con la UFC.”

“Cuando me ofrecieron la pelea contra Frankie Edgar, Dana dijo que el ganador retaría a McGregor. También dijo que McGregor perdería su cinturón si no bajaba a la división pluma después de su revancha contra Nate Diaz. Después de haber sido engañado tantas veces, ya no me siento motivado para pelear dentro del UFC.”

Será interesante ver como Dana White arregla las cosas con Aldo y ver si el Brasileño está dispuesto a defender su cinturón interino.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario