Los dos mejores pesos welter del planeta han hablado sobre la posibilidad de que Georges St-Pierre haga su regreso al octágono.

Aunque Georges St-Pierre aún no está de regreso, es imposible negar que tanto los fanáticos como el resto de los peleadores están emocionados por la posibilidad de verlo pisar nuevamente el octágono.

La próxima semana el título welter será disputado cuando el campeón Tyron Woodley se enfrente a Stephen Thompson en el histórico evento UFC 205. ¿Qué opinan ambos peleadores sobre la posibilidad de su regreso?

Tyron Woodley: “En estos momentos me estoy enfocando en Stephen. He estado pensando que teniendo a un oponente frente a mi del nivel de dificultad de Wonderboy, el pensar más allá del sábado o Domingo podría ponerme en una posición en la que termine noqueado en la lona. Estoy bloqueando todos esos pensamientos y me estoy enfocando únicamente en esta pelea.”

“Aún así nuestro juego de las Artes Marciales Mixtas es mitad entretenimiento y mitad deporte. Desde un punto de vista deportivo, tendría más sentido que Demian Maia se enfrente al ganador de esta pelea. Pero desde un punto de vista de entretenimiento, creo que también podría decirse lo mismo desde un punto de vista deportivo ya que se fue como el campeón, sin duda es el mejor peso welter de todos los tiempos así que si regresa, para mi sería un gesto de respeto el darle la próxima pelea por el título.”

Aunque Thompson se considera amigo del Canadiense, él también admite que de regresar St-Pierre debería brincarse a la fila para pelear de manera inmediata por el cinturón:

Stephen Thompson: “Definitivamente es uno de los mejores peleadores que haya pisado el octágono dentro de la división welter. Uno de los mejores, pero honestamente no se lo que está sucediendo. ¿En dónde se encuentra dentro de las negociaciones o si volverá? Para empezar él es una de las razones por las que me metí al deporte. Estaba entrenando con él para apoyarlo en sus peleas, realmente empece en este deporte por él. Así que si, denle la próxima pelea por el cinturón.”

El evento UFC 205 se llevará acabo el próximo sábado 12 de Noviembre y será encabezado por una súper pelea entre los campeones Eddie Alvarez y Conor McGregor.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario