Anthony Pettis explica la razón por la que no logró dar el peso por primera vez en su carrera, revelando que fue una decisión del equipo.

Por primera vez en su carrera Anthony Pettis no consiguió dar el peso en la báscula, algo desafortunado considerando que ahora su pelea contra Max Holloway ya no será por el título interino.

¿Qué lo llevó a fallar por primera vez con su pesaje? Aparentemente Pettis aterrizó en Canada con el peso que debía, pero simplemente no pudo hacer el corte final… por lo que prefirió enfocarse en su salud.

Anthony Pettis: “Llegamos a Toronto con seis libras por encima del límite de peso. Todo estaba increíble, tenía agua que quemar. Todo estaba acorde a lo planeado pero las últimas dos libras no querían irse, cada vez que entraba al sauna intentaba sudarlas y simplemente no salían. Mi equipo tomó la decisión de que no seguía siendo saludable para mi el cortar peso. Salud por sobre todas las cosas.”

“Esa fue la decisión, ¿quería pelear el sábado o quería dar el peso y terminar en el hospital? Llegamos a ese punto. Sentí que la preparación estaba bien, tuve a un nutriologo todo el tiempo, todo estaba pasando como debía pasar, pero el peso simplemente no quiso bajar.”

Por no haber cumplido con el requisito, Pettis deberá darle el 20% de su sueldo a Holloway y aunque consiga la victoria, no recibiría el título interino. No se pierdan su excelente combate de esta noche en el evento estelar del UFC 206 en Toronto, Canada.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario