Camino a su muy anticipado combate por el título interino, Anthony Pettis y Max Holloway han dado su opinión sobre Jose Aldo.

El día de hoy se llevó acabo el llamado de prensa en promoción del evento UFC 206, en donde los peleadores estelares de la cartelera atendieron a los medios rumbo a su anticipado combate por el título interino de la división pluma.

Considerando que el ganador se enfrentará a Jose Aldo, tanto Max Holloway como Anthony Pettis dieron su opinión sobre la reciente noticia de la promoción del Brasileño al estatus de campeón indiscutido.

Mientras que Max Holloway se mantuvo firme en su postura por criticar a Jose Aldo, Anthony Pettis dijo muy buenas palabras sobre la leyenda Brasileña. Aquí sus comentarios:

Anthony Pettis: “Para mi Jose Aldo sigue siendo Jose Aldo. Todo el mundo pierde, incluyendo a los grandes. Inclusive un nocaut de 13 segundos, lo que le hizo Conor McGregor, pero aún así él sigue teniendo la historia que tiene. Aldo es un campeón que domino por mucho tiempo, no es como que de repente apesta porque fue noqueado por Conor McGregor.”

Max Holloway: “Yo no soy amigo del tipo. No lo sigo en las redes sociales ni nada por el estilo. No le hablo, no tengo conversaciones con él. Así que quién sabe que este pasando por su mente. Vamos a ver que sucede, vamos a ver que pasa después del 10 de Diciembre.”

El evento UFC 206 se llevará acabo este próximo sábado 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario