Aunque admite sentirse apreciado por la consideración de Georges St-Pierre, Demian Maia dejó en claro que su misión es el cinturón.

De manera silenciosa Demian Maia ha conseguido catapultarse hasta la posición número tres de la división welter, esto a sus ya 38 años de edad.

Su más reciente victoria fue una impecable sumisión sobre Demian Maia, una que sucedió antes de los dos minutos del inicio de la pelea. Semejante presentación lo ha lanzado a una pelea de campeonato, pero por lastima él debe de esperar a que primero Stephen Thompson reciba la oportunidad.

Sin embargo recientemente Georges St-Pierre reveló estar considerando a Maia para la pelea que marcará su regreso a la acción. Por lastima el Brasileño no parece estar interesado en la idea. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Demian Maia: “Estoy honrado por que me haya mencionado ya que es una leyenda. Es uno de los mejores peleadores que haya conseguido irse como campeón. Es uno de los mejores, por supuesto, junto a Anderson Silva. Considero a Anderson Silva el mejor de todos los tiempos, pero definitivamente él es el segundo mejor.”

“Aún así mi meta es pelear por el título. Quiero pelear por el título. Después de eso, sería un honor el pelear contra cualquier otra persona. Si todo sucede acorde al plan, saldré como el campeón y luego me enfrentaré a St-Pierre.”

Se espera que el título welter sea defendido el 10 de Diciembre en el evento UFC 206 de Toronto, misma cartelera que planea recibir el regreso de Georges St-Pierre. Seguro será un evento repleto de acción dentro de la división welter. ¿Quién terminará peleando con quién?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario