Contrario a lo que dicen los rumores, el presidente del UFC no cree que Georges St-Pierre tenga el deseo de volver a competir.

Es una lastima pero todo parece indicar que Georges St-Pierre no volverá a la acción este año. El legendario peleador reveló hace unos meses su intención por volver a competir, esto después de haber estado fuera de acción por tres largos años.

Pero antes de volver a pelear, St-Pierre dejó en claro su deseo por negociar un trato que le convenga. Desde entonces el equipo de manejo del Canadiense de dedico a negociar con la UFC, pero por lastima hasta el momento no parecen haber llegado a un acuerdo.

Durant su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Dana White aseguró que GSP no tiene el deseo de pelear… utilizando de comparación a Daniel Cormier (quien fue el entrevistador).

Dana White: “Cuando estás con alguien que quiere pelear, mira… te daré un ejemplo. Daniel Cormier me llamó, quería que se sentará en la banca por un tiempo ya que buscaba armar una pelea entre Anthony Johnson y Jon Jones, pero por lastima el asunto de Jones no parece solucionarse.”

“Por su parte Cormier no paraba de llamarme por lo que le dije, ‘¿No tienes problemas por sentarse en la banca mientras estos dos pelean? Creo que se construirá una pelea mucho más grande si te enfrentas al ganador‘. Así que él me respondió, ‘No amo la idea, preferiría no pelear pero si eso es lo que quieres que haga lo haré‘.”

“Luego, mientras intentábamos solucionar este asunto, nada se había anunciado así que me empezó a llamar para ver que estaba sucediendo, insistiendo en pelear. Esa es la mentalidad de un peleador.”

Durante la misma entrevista Dana confirmó que la pelea estelar del evento UFC 206 en Toronto, Canada será la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson:

“Tú eres el evento principal. No debería haber nadie encima de ti.”

 El evento UFC 206 se llevará acabo el próximo 10 de Diciembre.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario