En la opinión del presidente del UFC, Jon Jones pudo haber perdido entre $15 y $20 millones de dólares durante su ausencia del deporte.

Para el momento en el que Jon Jones vuelva a pisar el octágono en el 2017, él estará entrando a los 30 años y tendrá únicamente un récord de tres peleas en los últimos tres años.

Aunque es uno de los mejores peleadores que haya pisado el planeta, es innegable que él es su propio enemigo tras manchar su carrera con múltiples problemas fuera del octágono que incluyen drogas, problemas con la policía y más recientemente un posible dopaje.

Tras discutir la carrera de Jones, el presidente del UFC admite que el antiguo campeón no solamente ha dañado su legado… si no también su bolsillo.

Dana White: “Él perdió mucho dinero, dejó mucho dinero sobre la mesa. Te diré esto también. En la historia de los deportes de contacto, nadie se ha tomado tanto tiempo fuera y ha conseguido volver como cuando eran jóvenes, incluyendo a Muhammad Ali. Considerando esto su regreso será muy interesante.”

“Quien sabe que tanto dinero haya perdido. Si hubiera subido a la división de los pesos completos para pelear por el título, eso hubiera sido masivo. Podría haber estado entre los $15 y $20 millones de dólares.”

Jones fue suspendido por un año como parte de su castigo por USADA, algo que le impedirá volver a la acción hasta Julio del 2017.

Mientras él se encuentra fuera, Daniel Cormier ha dominado la división y está programado para defender su cinturón por segunda ocasión este próximo 10 de Diciembre cuando se enfrente a Anthony Johnson en el evento UFC 206.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario