Tras escuchar los rumores, el presidente del UFC ha negado la posibilidad de una pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva.

A lo largo de la última semana los fanáticos hemos escuchado los rumores de una pelea que podría encabezar el esperado evento UFC 206 en la ciudad de Toronto, Canada.

Aparentemente la cartelera presentará el anticipado regreso de Georges St-Pierre, quien supuestamente se enfrentará a Anderson Silva este próximo 10 de Diciembre.

ASilva

En su momento la súper pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva era lo más esperado y discutido en el deporte.

Aún así durante su reciente entrevista para BTSport, el presidente del UFC descartó por completo los rumores diciendo lo siguiente:

Dana White: “No tiene nada de verdad. Se que todo el mundo esta hablando de ello, pero GSP no esta ni cerca de pelear. Déjame decirlo otra vez, no creo que GSP quiera pelear. No dejo de decir esto. Ustedes saben tanto de los peleadores como yo se de peleador, ¿crees que GSP quiera pelea? ¡GSP no moría por pelear cuando andaba activo!”

Bueno, en estos días es difícil fiarse de las palabras de Dana White. Después de todo él también mintió cuando dijo que Khabib Nurmagomedov se enfrentaría a Eddie Alvarez por lo que probablemente su intención es la de “sorprendernos” con el regreso de Georges St-Pierre.

Por el momento la única pelea de alto perfil confirmada para el evento UFC 206 es una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario