El presidente del UFC no esperaba ver a Donald Cerrone apoyando a la unión de peleadores, esto después del favor que le hizo al peleador.

La semana pasada se anunció de manera formal la primer Asociación de Atletas de las Artes Marciales Mixtas, esto mediante una conferencia de prensa que contó con la presencia de Georges St-Pierre, Cain Velasquez, Donald Cerrone, TJ Dillashaw y Tim Kennedy.

Durante la más reciente edición del podcast UFC Unfiltered el presidente del UFC habló por primera vez del tema, expresando una muy mala opinión sobre su líder Bjorn Rebney así como una enorme sorpresa por ver a Cerrone involucrado.

Dana White: “Estuve sorprendido de que Cerrone no me echo la llamada. Él ha encabezado tres eventos; jamás tuvo un título de la WEC o la UFC. Hace un par de años, cuando estaba en su bote y tuvo una pelea con otro tipo de otro bote, él se metió en graves problemas. ¿A quién llamó? Me llamó a mi. ¿Qué hice?  Fui a buscar al mejor abogado de defensa criminal y gaste $100,000 dólares de mi propio dinero. Así que cuando vi al vaquero ahí arriba dije, ‘¿en serio?‘.”

Mientras tanto opino algo completamente distinto de la involucración de Bjorn Rebney:

“Lo último que necesitaba saber es que está involucrada la basura más grande en la historia de los deportes de combate, Bjorn. En estos momentos hay tres uniones peleando entre ellas, si eres un peleador, estos tipos quieren meterse a tu bolsillo. Es un negocio y estos tipos están tratando de hacer dinero. Como peleador, si esto es lo que quieres hacer, tienes que decidir que mano se meterá a tu bolsillo. Les garantizo que no quieren tener la mano de Bjorn en su bolsillo.”

Cerrone está programado para enfrentarse a Matt Brown este sábado en el evento UFC 206 de Toronto. Será interesante prestarle atención a los episodios del Embedded

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario