Daniel Cormier habló sobre su combate contra Rumble Johnson, asegurando que su poder de nocaut no le será suficiente para vencerlo.

Cuando Anthony Johnson se enfrentó a Daniel Cormier, él estuvo inicialmente programado para enfrentarse al entonces campeón Jon Jones. Sin embargo los problemas fuera del octágono forzaron a Jones a salir del combate, por lo que Cormier entró a reemplazarlo en un combate por el título vacante.

Johnson, quien no se estaba preparando para enfrentarse a un luchador del calibre de Cormier, fue derribado a lo largo del combate – hasta eventualmente ser sometido.

Ahora desde su derrota, Rumble ha conseguido tres impresionantes victorias por nocaut consecutivas, por lo que ha sido programado nuevamente en un combate contra el campeón.

Pero a pesar de la racha, el campeón no parece estar impresionado. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Cormier habló sobre la revancha asegurando sentirse confiado de repetir su presentación. Aquí sus palabras:

Daniel Cormier: “Él volvió a hacer lo mismo que hacía cuando me enfrente a él. Lo que más me abrió los ojos es lo que me dijo uno de sus coaches sin siquiera querer decírmelo. Cuando estábamos peleando y yo estaba arriba de él, uno de sus coaches le empezó a decir ‘no te rindas‘. Eso es de locos para mí. Eso me dice que lo han visto en esa posición muchas veces. El decir eso en medio de una pelea es lo peor, especialmente cuando te escucha tu oponente.”

“Cuando los cosas se ponen duras, todos sabemos lo que sucede con Anthony. Respeto a Anthony, lo respeto mucho te seré honesto. Creo que es un peleador fenomenal y muy duro. Pero eso no es suficiente, no puedes tener solamente una vía para la victoria. Me tiene que noquear porque Rumble no puede superarme por 25 minutos, se que tampoco puede someterme, así que la única vía de la victoria que tiene es el nocaut y eso no es suficiente.”

La revancha entre Cormier y Rumble se llevará  acabo este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206 en Toronto, Canada.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario