Aunque desea ser el próximo en pelear contra el campeón, Demian Maia reconoce que Stephen Thompson también merece la pelea.

Después de su increíble y veloz sumisión sobre el peligroso contendiente Carlos Condit, Demian Maia admite haber hecho lo necesario para merecer la próxima pelea de campeonato.

Por lastima se espera que Stephen Thompson reciba la próxima oportunidad ante el campeón Tyron Woodley… algo en lo que Maia admite no estar en desacuerdo.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Demian Maia: “Creo que pelearé por el cinturón. No se si será antes o después de Stephen Thompson, pero creo que lo haré. Creo que ambos recibiremos la pelea por el título. Poniendo las emociones por encima de la razón, por supuesto que defenderé mi caso. Tengo 18 victorias dentro del UFC, nueve de ellas dentro de la división welter, pero Thompson también tiene un fuerte caso. Él tiene siete victorias consecutivas y venció al antiguo campeón Johny Hendricks así como al duro contendiente Rory MacDonald.”

“Es difícil decidir. Creo que independientemente de quien reciba la pelea, necesita hacerse pronto, porque Woodley nada más está esperando. No tiene sentido que lo tengamos esperando. Si recibo la pelea por el título, Thompson debería enfrentarse al ganador. Es lo correcto por hacer. Quiero que lo justo suceda.”

En su última pelea Maia sometió a Condit, elevando su racha de victorias a seis consecutivas. Mientras tanto Thompson venció a Rory MacDonald en su última pelea, elevando su racha de victorias a siete consecutivas.

Pero aunque ambos son obvios contendientes al título, el regreso de Georges St-Pierre podría arruinarles la oportunidad ante el cinturón ya que se especula que el Canadiense podría pelear por el título.

Si algo es seguro es que muy próximamente se definirá el futuro de la división, ¿qué creen que suceda? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario