El peligroso Coreano Doo Ho Choi tendrá la prueba más grande de su carrera cuando se enfrente a Cub Swanson en el evento UFC 206.

Tras su más impresionante victoria por nocaut, Doo Ho Chio utilizó el micrófono para llamar a pelear a Cub Swanson . Al parecer su deseo se ha cumplido ya que el agresivo Coreano ha recibido el combate para el próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206.

Choi (15-1) es indudablemente una de las más grandes sorpresas Asiaticas, finalizando 12 de sus victorias por la vía del nocaut. Con tan solo 25 años de edad este talentoso joven está listo para las grandes ligas, como lo demuestran sus tres victorias por finalización dentro del octágono.

Mientras tanto Swanson (23-7) supero su mala racha de derrotas con victorias por decisión sobre Hacran Dias y atsuya Kawajiri. A pesar de sus derrotas ante Frankie Edgar y Max Holloway, Swanson se encuentra en la posición número cinco de los rankings.

El evento UFC 206 planea ser encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Anthony Johnson. Sin embargo se especula que Georges St-Pierre podría hacer su regreso a la acción en esta cartelera.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario