El día de hoy Georges St-Pierre lanzó un comunicado revelando su respuesta ante el reciente desafío del campeón Michael Bisping.

El día de hoy Georges St-Pierre envío un mensaje en video para responder ante la reciente insistencia de Michael Bisping por enfrentarse a él este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206 de Toronto.

Durante la semana Bisping ha presionado a St-Pierre para que firme el contrato, sin embargo la posibilidad fue rápidamente tumbada por el presidente del UFC Dana White. ¿La razón? Al parecer el Canadiense aún no ha arreglado sus diferencias con la compañía.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Georges St-Pierre: “Nada me haría más feliz que enfrentarme a ti en Toronto Michael. La semana pasada me reuní con Ari Emanuel e hice las pases con Dana White, intente solucionar algunas cosas pero desafortunadamente en estos momentos no va a suceder. Espero que las cosas cambien pronto.”

Apenas este mes St-Pierre se declaró un agente libre, esto después de un largo proceso de negociación que no llegó a nada. Considerando las palabras de Georges, todo parece indicar que seguirá negociando con la UFC en un intento por conseguir un mejor contrato… de no ser así ambas partes podrían terminar solucionando este problema en la corte.

El evento UFC 206 de Toronto será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Anthony Johnson.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario