Al parecer Georges St-Pierre podría volver a la acción en el evento UFC 206 este próximo 10 de Diciembre en la ciudad de Toronto.

De acuerdo a Georges St-Pierre, las estrellas se han alineado para que su regreso a la acción suceda en el evento UFC 206 este próximo 10 de Diciembre en la ciudad de Toronto, Canada.

Recordemos que los peleadores retirados que decidan volver a competir, tienen que someterse forzosamente a cuatro meses de pruebas de dopaje antes de volver a pisar el octágono. Considerando que GSP ingreso al listado de USADA el 10 de Agosto, habrán pasado exactamente cuatro meses para cuando suceda el evento de Toronto.

Es por esto que St-Pierre considera que su participación en el evento de Toronto es “algo del destino“. Esto es lo que comentó para MMAFighting durante una reciente llamada telefónica:

Georges St-Pierre: “Todas las estrellas se han alineado mi amigo. No te estoy mintiendo, pero aún no se ha cerrado el trato. En este punto no está terminado. Aún tenemos que hablar pronto con los nuevos dueños, ver que es lo que tienen que decir. El conflicto aveces es bueno. Eleva la barra. Es algo bueno. Mucha gente no piensa de está manera, pero yo creo que es bueno.”

¿Qué es lo que desea St-Pierre de la negociación?

“Es algo justo, pero tenemos que esperar. Estoy muy bien representado. Me siento muy confiado y confío en la gente que trabaja para mi. En ese aspecto estoy muy bien cuidado. Quiero volver a las peleas, realmente no tengo porqué hacerlo. Me gustaría porque siento que estoy en mi mejor momento. A mis 35 años jamás me había sentido mejor. En estos momentos no quiero esperar más tiempo, porque siento que mi mejor momento pasará. Es el momento de regresar.”

“Mi regreso depende del UFC. Pusimos las cartas sobre la mesa, vamos a ver que sucede. Creo que mis agentes hablarán con los nuevos dueños muy pronto. Les tendremos grandes noticias próximamente.”

St-Pierre aún mantiene el récord de taquilla por su participación en el evento UFC 129 en el Rogers Centre de Toronto, recaudando $12 millones de dólares por su combate contra Jake Shields.

No es ninguna sorpresa que busque repetir la proeza en su regreso a la acción.

¿Emocionados por el regreso de St-Pierre?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario